Cómo coseguir alivio para el dolor con los imanes
La terapia magnética además de ser práctica se ha convertido en uno de los métodos preferidos de la Medicina Alternativa y Complementaria.
El Neodimio es el mejor tipo de imán para ser utilizado en la Magnetoterapia ya que puede alcanzar alta fuerza magnética en un tamaño pequeño. Además pierde sólo el 1% de su fuerza cada 100 años.
Si desea aliviar los dolores rápida y duraderamente observe lo siguiente:
- Primero, y lo más importante, coloque los imanes directamente sobre el punto del dolor. Si no lo puede hacer debido a la localización, entonces póngalos lo más cerca posible al área adolorida..
- Segundo, utilice su producto magnético todo el tiempo si es posible. Esto es casi tan crucial como el primer punto y es la razón principal por la que hay gente que alega que la magnetoterapia no funciona- no usan los imanes el tiempo suficiente. Lo ideal es utilizar los imanes 24/7, especialmente en las primeras cuatro a cinco semanas de tratamiento. De esta manera, estarán trabajando permanentemente en la reducción de la inflamación y el alivio del dolor.
- Tercero, use magnetos de alta potencia, más de 1,000 gauss de fuerza. Estos imanes penetran más profundamente en los tejidos.
- Cuarto, utilice más de un imán si es posible. Esto producirá un campo magnético amplio y por lo tanto cubre un área mayor del sitio lesionado. Brindan bienestar directo a más lugares en nuestro cuerpo.
No comments:
Post a Comment