Thursday, October 18, 2012

Panty Magnetico!!!



A ti Mujer ...
El Panty Magnetico de Energetix es un producto unico creado por una mujer, la ginecologa alemana Dra. Verena Breitenbach,en

colaboracion con la empresa Energetix Bingen especialmente para toda mujer !!!
El Panty Magnetico ofrece una alternativa natural,simple,discreta,comoda, sin efectos secundarios y eficaz a dolores menstruales y sintomas de menopausia como: resequedad vaginal y perdida de deseo sexual, brinda un sentido de bienestar general al cuerpo y puede ayudar a la prevencion de hongos e infecciones vaginales neutralizando el PH .
Porque puede ayudar?
Mejorando la  circulacion de la sangre
Aumentando la oxigenacion del sistema sanguineo
Facilitando el transporte de nutrientes a las celulas
Disminuyendo la inflamacion de los tejidos uterinos
Relajando el musculo del utero
Regulando metabolismo del cuerpo
Incluye set de dos pantys bikinis de alta calidad y antialergicos, uno negro y otro blanco hechos de 95% algodon y 5% spandex.Disponibles en tamanos small - medium y large- x large, cada uno con un bolsillo especial localizado el la entrepierna para insertar una pieza de dos potentes imanes de 1800 gauss cada uno y un panfleto con informacion e instrucciones del producto. Este iman se puede usar con otros pantys regulares adquiriendo la contraparte del accesorio magnetico para localizarlo asimismo en la entrepierna,en el area de los ovarios o espalda baja. Puede tambien conseguir pantys adicionales con tres bolsillitos en las areas anteriormente mencionadas pero sin el iman.Para limpiar se remueve el iman del panty y se lava a mano el accesorio con agua y jabon ... el panty se lava de igual manera o en la lavadora con detergente de ropa suave bajo "ciclo delicado".
Segun el Colegio Americano de Ginecologia y Obstetricia, el 85% de las mujeres padecen de alguna molestia menstrual y 6 de cada 10 sufren dolores severos de menstruacion. Segun sus estadisticas, 30% de mujeres menores de 30 de edad se incapacitan temporeramente durante esos dias siendo la causa #1 en Estados Unidos de ausencias en escuelas y trabajos.
Vive la experiencia que te brinda el Panty Magnetico de Energetix ... Goza los beneficios de la energia natural de los imanes y vistete con esta prenda intima especial para ti , mujer... Siente la diferencia del antes y despues de la terapia magnetica en este espectacular producto que es el Panty Magnetico de Energetix !!!

No comments:

Post a Comment